2015-06-03 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué hablaron Felipe VI y Bartomeu en el Camp Nou?



Durante la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado en el Camp Nou, se pudo a ver al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hablando de forma amistosa con el Rey Felipe VI. Por fin se ha conocido de qué estuvieron hablando ambos durante la final de Copa.

Josep Maria Bartomeu ha explicado de qué estuvieron hablando él y el Rey Felipe VI el sábado durante la final de la Copa del Rey, el presidente del Barcelona ha explicado que tal vez Felipe VI esté presente en la final de la Champions League del sábado, además ha comentado que “Está previsto que venga Felipe VI, pero no confirmado. En el Camp Nou hablamos de balonmano y me preguntó por el portero Saric. Es bueno que esté cercano al deporte. Me gustaría que viniese. Ya que es deporte y sería una manera de representar al Barça”.



Bartomeu también ha hablado sobre los pitos al himno español vividos el sábado en el Camp Nou y ha explicado que “Para mí son días de celebración. Cómo está el equipo y lograr Liga y Copa es maravilloso. Es para estar contento, feliz. Lo de los pitos ya se verá. No es la primera final de la Copa que jugamos y en otras hubo broncas en ese sentido. La gente puede decir lo que quiera, para eso está la democracia. Por experiencia le diré que hace años, cuando entraba el President de la Generalitat había pitos y por petición de la Generalitat se dejó de poner. Lo pidieron para evitar esos pitos que tampoco gustaban. El Barça siempre pedirá respeto por todo, como quiero que haya respeto a los símbolos del club. Cada persona es libre de hacer lo que quiera. Hay una investigación abierta y daremos la información que nos soliciten. Somos un club de fútbol, queremos disfrutar de la final del próximo sábado de una final que hacía mucho que no teníamos”.


Deja tu Comentario