2013-03-05 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué han hablado los jugadores en la cumbre del vestuario?



Convocados por los cuatro capitanes (Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés), la plantilla se ha reunido en una especie de asamblea para poner freno a la deriva que está tomando la situación y enderezar el rumbo. El Barça se juega mucho el día 12 ante el Milan y los jugadores quieren poner fin a los errores que han transformado en derrotas sus ultimas actuaciones para retomar la senda exitosa que nunca se debió perder.

Se trataba de escuchar la opinión de todos, de hacer autocrítica, de reconocer los errores cometidos y de aplicar las soluciones necesarias para que el Barça pueda hacer borrón y cuenta nueva y para que la derrota del Bernabéu se convierta en un punto de inflexión que dé origen a una nueva racha victoriosa que tiene que culminar con el triunfo en la Liga y en la Champions League.



Los jugadores son conscientes de que existe un problema de mentalización que debe ser resuelto cuanto antes porque, de lo contrario, podría peligrar incluso una Liga que ya está ganada. Se han apuntado una serie de cuestiones tácticas que serán trasladadas a Jordi Roura y a Tito Vilanova y la reunión ha acabado con el claro objetivo de todos de no caer en el desánimo y acabar la temporada de manera triunfal.

Deja tu Comentario