2013-10-21 10:10 Real Madrid Por: Administrador

¿De qué han hablado Mourinho y Ancelotti?



Siempre según la versión expresada por Felipe del Campo en Tiki Taka, Jose Mourinho habría llamado a Carlo Ancelotti en el mes de agosto para advertirle de las peculiaridades de un vestuario complicado y avisarle de determinadas cuestiones que vivió él como técnico del Real Madrid con su capitán.

Según esa versión "Mourinho y Ancelotti hablaron en agosto. Es algo que parece normal que el entrenador que sale y el que entra hable de cómo están las cosas. Mourinho compartió con Ancelotti su experiencia en el Real Madrid, habló de los medios de comunicación, de los jugadores y de la afición. Le dijo sobe todo que había mucha presión. Aparte de esto, Mourinho le habló de Casillas y malmetió a Ancelotti contra Casillas", según palabras del director de Tiki Taka.



David Sánchez añadió a estas palabras que "lo que es grave de verdad es que Carlo Ancelotti siente a Casillas porque Mourinho le haya dicho eso". Y Carmen Colino, de As, añadió que "Mourinho se ha ido rabioso del Real Madrid y si ha hablado de Casillas habrá hablado de muchos más y no se habrá quedado sólo ahí".


Deja tu Comentario