2012-04-12 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué se esconde Mourinho?



Mourinho se está desmarcando del Madrid o al menos está es la sensación que ofrecer, mandando a su 'ventrilocuo' Karanka para que dé las explicaciones pertinentes después de los partidos, principalmente en el tramo más complicado del campeonato. Una situación que ha creado malestar entre los habitantes de la 'caverna'.

Roberto Gómez, periodista de Marca, asegura: "Sorprende que en los momentos más importantes de la temporada José Mourinho esté escondido y no de la cara". Julián Redondo de La Razón opina: "No da la cara porque tiene que dar muchísimas explicaciones y los periodistas tenemos el defecto de preguntar a los protagonistas aquello que más les duele, porque nos gusta incordiar y porque nos gusta enterarnos de la verdad".



Insisten en que a Mourinho lo único que no le interesa de todo lo que está sucediendo es la verdad y añaden que el técnico esta demasiado pendiente de los árbitros. "Algo que me parece ya algo absurdo y grotesco. Hay situaciones y gente, como en el caso de Karanka, que son esperpénticas e intolerable", indica Gómez.

Todo un cúmulo de impresiones en las que ponen sobre la mesa que Mourinho se está desmarcando del Madrid y que se esconde para no implicarse en un proyecto blanco que seguramente no tendrá continuidad para el portugués.


Deja tu Comentario