2012-03-22 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué se queja el Real Madrid?



Los jugadores del Madrid adoptaron el estilo más barriobajero de Mourinho en su impotencia, tras el empate contra el Villarreal. Los blancos sacaron su repertorio macarra, insultando al árbitro y con los gestos y las palabras de Cristiano Ronaldo, "robar, sólo robar".

Pepe ya se ha convertido en un hooligan de corto. "Vaya atraco, hijo de puta", espetó a Paradas. Mourinho con su show de energúmeno desde banquillo, acompañado de su fiel Rui Faria, récord de cuatro expulsiones en esta Liga por lanzar todo tipo de imprecaciones contra el cuarto árbitro.



Y la pregunta es: ¿por qué? Porque todo este espectáculo, cuando quien salió trasquilado por el árbitro fue el Villarreal, al que le escamotearon dos penaltis que le hubiesen dado la victoria. Si hubo algún robo, las victimas fueron los hombres de Lotina.

¿De eso se queja el Madrid? No hubo goles anulados ni acciones dudosas en el área rival. ¿Qué les expulsaron a cuatro? Tarde y pocos. Debieron ser más y antes. Cuando uno va llamando ladrón e hijo de puta al árbitro, lo normal es que le expulsen.

Otra cosa es que los trencillas no se atrevan a impartir justicia, cuando tienen al Madrid delante, pero insultar al árbitro y mofarse de él para los demás equipos que no son el Madrid significa y ha significado expulsión. Así, ¿de qué se quejan?




Deja tu Comentario