2014-02-10 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué se quejan en el Real Madrid?



Joan Tubau

Está el entorno mediático fiel y genuflexo a Florentino Pérez revolucionado porque el Barça marcó anoche un gol en fuera de juego. ¡Qué escándalo! ¡No hay derecho! ¡Villarato! Efectivamente, el primero de los cuatro goles que marcó ayer el Barça en Sevilla vino precedido de un fuera de juego claro de Piqué y de Alexis que el árbitro no vio.



Un error garrafal del árbitro, sí señor. Pero no es comparable al gol que consiguió Cristiano Ronaldo en esta temporada en Valencia. En ese momento no había dos jugadores del Real Madrid en fuera de juego...¡ERAN CUATRO! Los mismos que ahora sacan bilis por la boca maldiciendo al árbitro callaron entonces ante el escandaloso error arbitral que sirvió para coger de la mano al Madrid e impedir que quedara descolgado de forma prematura de la lucha por el título.

Los compañeros de Mundo Deportivo han recordado la acción, posiblemente la más escandalosa de la Liga, superando incluso a la que se vivió ayer en Sevilla. Pero el aparato de propaganda madridista es así: gritos y susurros cuando toca. Silencio cuando se ordena callar.

Curiosamente el árbitro del Valencia-Real Madrid era Fernando Teixeira Vitienes. Curioso, sí.




Deja tu Comentario