2013-05-23 18:05 Real Madrid Por: Administrador

¿De quién es Punto Pelota?



Se habla de que tanto 13 TV como Mediaset estarían interesados en adquirir el programa, principal fuente de ingresos del grupo Intereconomía junto con 'El Gato al Agua'. Y precisamente ese es el problema: La empresa tiene muchas pérdidas y anda en concurso de acreedores. Los empleados llevan tiempo sin cobrar y el canal podría hasta desaparecer. Por eso, Pedrerol y su equipo buscan soluciones.

En los últimos tiempos, estamos asistiendo a una batalla legal por el programa. O, más bien, por el nombre del mismo, ya que los dirigentes quieren evitar que Pedrerol se lleve el espacio televisivo a la competencia y les deje aún peor en sus problemas financieros. Es por ello que el director general de Intereconomía, Luis Sans, ha solicitado en nombre propio la denominación 'Punto Pelota de Intereconomía' y 'El Punto Pelota de Intereconomía', nombres que se encuentran en tramitación de registro.



Pedrerol registró hace poco 'El chiringuito de Punto Pelota', con lo que la polémica está servida. El presentador niega que él y su equipo estén ya fichados por 13 TV, algo que se rumorea y mucho, pero al mismo tiempo ambas partes se van preparando para la inminente batalla. ¿Quién se llevará la victoria?.


Deja tu Comentario