2011-12-02 18:12 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi, en la recámara merengue



Daniele De Rossi ha pasado toda una vida dedicada a un escudo. Once temporadas viviendo el sueño de un niño que siempre quería jugar en la Roma, pero parece que su época como eterno romanista toca a su fin. A sus 28 años de edad, el segundo capitán de la Roma, finaliza su contrato con la escuadra italiana el próximo 30 de junio y aún no ha recibido una oferta de renovación, por lo que dentro de veintiocho días, el 1 de enero, podrá ser libre para negociar su futuro, hecho que no ha pasado desapercibido para los grandes clubs europeos, entre ellos el Real Madrid.

Así, según recoge el portal italiano CalcioNews24, la entidad merengue podría estar esperando a que el centrocampista no renovara su contrato para cumplir un rumor que circula desde que De Rossi debutara en la Serie A transalpina, que el jugador llegue al Real Madrid.



Bien es cierto que el Real Madrid tiene bien cubierta la plaza de mediocentro, pero la experiencia y categoría de De Rossi es muy del gusto de Mourinho, que podría ver con buenos ojos la llegada del capitán de la selección italiana, y dar salida a algún otro futbolista de la plantilla blanca.

Pero el Real Madrid no es el único equipo que espera a que llegue el 1 de enero de 2012 para negociar con el jugador, ya que según apuntan desde Italia, Manchester City, Manchester United y Chelsea también quieren al futbolista.

 




Deja tu Comentario