2012-01-09 18:01 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi: “Lo tengo claro”



Todo apunta que De Rossi no continuará por mucho tiempo en Italia. El futbolista no ve de buen agrado la oferta de renovación que le ha ofrecido la Roma y parece que ha tomado la determinación de salir del club que le ha visto vestir su elástica durante los últimos once años, siendo, junto a Totti, el alma del equipo.

El Real Madrid y el Manchester City están tras su pase. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer en el mercado invernal 6 millones de euros por su pase, última vía de la Roma si quiere sacar algo de rédito a su traspaso, mientras que el Madrid espera acometer el fichaje en el periodo estival, cuando De Rossi quede libre, ya que acaba su contrato con el conjunto transalpino el próximo 30 de junio.



El portal Fichajes.net ha señalado que la Roma le ofreció al futbolista 6 millones de euros por temporada para que renovara, oferta que este no ha querido tomar por buena. Así, si el Real Madrid quisiera hacerse con su pase debería subir el salario al jugador y que este entrase de lleno entre los mejores pagados de la plantilla, junto a Cristiano Ronaldo, Kaká e Iker Casillas, cifras que podrían complicar la operación.  


Deja tu Comentario