2012-02-06 13:02 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi no será madridista



En los último cursos futbolísticos, el posible fichaje de De Rossi por el Real Madrid siempre ha sido un rumor constante. Muchos han sido los medios que se han hecho eco de la posibilidad de que el jugador italiano vistiese la camiseta madridista, pero este hecho parecía siempre complicarse.

A principios del mes de enero, con el contrato del jugador a seis meses de finalizar con su actual club, Real Madrid y Manchester City pusieron los ojos en De Rossi, y el jugador dio esperanzas a ambos clubs. Tensó la cuerda y exprimió al máximo sus posibilidades de renovar, y cuando todo parecía que acabaría con el jugador fuera de la Roma, las tornas han dado un cambio de 180º y el club ha hecho oficial su continuidad: "Daniele De Rossi ha aceptado firmar un nuevo contrato con la Roma", ha publicado el club italiano a través de un comunicado oficial en su página web.



Así, la dirección deportiva del Real Madrid, tendrá que seguir trabajando en otros jugadores que ya se plantean como posibles refuerzos para el equipo el próximo verano, alejándose la posibilidad de contar con De Rossi.


Deja tu Comentario