2011-07-16 21:07 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi no tiene noticias del Madrid



El centrocampista de la Roma está en la agenda del Real Madrid para fortalecer su centro del campo en caso de que la dirección deportiva blanca logre colocar en el mercado a Lass y a Gago.

El jugador por su parte ha iniciado ya la pretemporada con el club italiano después de haber inciiado hace dos semanas las conversaciones para recalar en el Santiago Bernabéu. Conversaciones que hace ya dos semanas que no han tenido continuidad, situación que empieza a molestar ya al jugador, que de momento ha querido esperar y no valorar otras ofertas, hasta el punto incluso de plantar cara a su club el día de la renovación para que le dejasen ir.



Después de que la situación no haya prosperado, el jugador ha dado orden a su representante, Sergio Berti, de que escuche las ofertas que llegan de Inglaterra: Chelsea y Manchester City.

El Real Madrid por su parte no puede pensar ahora en esta operación al estar inmerso de lleno en la contratación de Neymar y en la salida de otros jugadores con los que José Mourinho no cuenta, con lo que si la situación se enfría del todo el club blanco podría llegar tarde para su contratación.


Deja tu Comentario