2011-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi rompe negociaciones con el Roma



"Las negociaciones están rotas en este momento y estamos estudiando el asunto, pero sin duda que se encontrará una solución de una u otra forma", ha reconocido el futbolista recientemente acerca del estado de su renovación con el Roma. "Esto sin duda debería haberse resuelto con anterioridad", ha denunciado.

"Nunca he realizado presión alguna sobre la Roma y nunca lo haré, ya que eso podría afectar a mi relación con el club", ha proseguido. "Es más importante el futuro de la Roma que el mío. Si no renuevo, se van a ahorrar un buen dinero y podrán comprar a un jugador más fuerte", ha advertido.



"Los giallorossi están creando algo muy importante sin depender de mí. Mi renovación no debe ser una molestia". "Lo importante es el futuro del equipo, no el mío", ha continuado, al tiempo que ha reconocido que dependerá de si se llega a un acuerdo o no que siga o se marche de la capital italiana. 

El Real Madrid y el Manchester City son los mejor posicionados para hacerse con el jugador de 28 años. Además, las últimas informaciones apuntan a la marcha de Esteban Granero al conjunto italiano, lo que podría entenderse como un cambio de cromos entre ambas entidades.

 




Deja tu Comentario