2011-10-25 19:10 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi se aleja del Bernabéu



 

El hecho de que el centrocampista de 28 años aún no ha renovado contrato con el club italiano (acaba contrato en el próximo mes de junio) y de que José Mourinho tiene intención de seguir reforzando el centro del campo, ha situado a Daniele de Rossi en la órbita blanca desde hace unas semanas.



En vistas de que la rumorología seguía creciendo, Walter Sabatini, director deportivo del AS Roma, ha querido aclarar el asunto en la emisora italiana "Centro Suono Sport".

El medio de comunicación ha llamado telefónicamente al directivo para tratar lam actualidad del equipo de la ciudad eterna y éste ha querido aprovechar para dejar las cosas claras al Real Madrid: "De Rossi quiere quedarse en Roma y así será", ha declarado Sabatini.

El club en realidad sí que ha recibido alguna oferta, pero el deseo del club y del jugador, según el director deportivo, es quedarse en Italia: "El jugador ha recibido ofertas importantes, pero por otro lado existe la firme voluntad de la Roma de mantenerlo. Daniele ha demostrado su voluntad de quedarse", ha afirmado el directivo, que tiene en Rossi a uno de los más fieles del equipo. El jugador nunca ha pensado en abandonar el club y ha rechazado muchas ofertas a lo largo de su carrera. Acumula 364 partidos con los italianos y 44 tantos.



 


Deja tu Comentario