2011-04-04 18:04 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi se cae de la lista de objetivos



Tal y como habíamos informado, el centrocampista de la Roma Daniele De Rossi es uno de los grandes deseos del Real Madrid de cara a reforzarse para la temporada 2011-12.  El centrocampista, de 27 años, lleva años sonando como posible refuerzo blanco pero la operación nunca ha llegado a cerrarse ya que el futbolista siempre había mostrado su deseo de continuar su carrera futbolística en el conjunto donde debutó.

Pese a ello, las deudas que acarreaba la Roma hacían muy viable la venta del jugador, algo que parece que se ha solucionado gracias a la más que probable entrada de un conjunto inversor norteamericano en el club italiano.

Es por ello que la prensa italiana ya da como descartada la salida de De Rossi de la Romaa rumbo al Madrid. “No hay duda que se trata de un jugador muy bueno, pero el Real Madrid también tiene buenos centrocampistas. No existe nada con él, pues el equipo de José Mourinho no quiere a De Rossi. Además, se trata de una opción imposible, pues la Roma no quiere perderlo”, ha asegurado hoy el agente FIFA Ernesto Bronzetti, mano derecha de Florentino Pérez en Italia.




Deja tu Comentario