2011-02-14 15:02 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi vuelve a estar en la órbita blanca



Tal y como ya hemos venido anunciando, una de las intenciones del Real Madrid, además de conseguir un delantero centro, es la de fichar a un centrocampista de creación que permita al equipo no depender tanto de Xabi Alonso.

Tanto José Mourinho como la secretaría técnica del Real Madrid se han propuesto como gran objetivo la adquisición del capitán del Arsenal Cesc Fábregas, jugador también pretendido por Chelsea y FC Barcelona. Conscientes de la dificultad que representar traer al de Arenys de Mar rumbo a la capital de España, el Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de otras alternativas como podrían ser Javi Martínez, Pirlo o Steven Gerrard. Ahora, según ha apuntado la Cadena Ser, otro de los candidatos es el jugador de la Roma, Danielle De Rossi.



El centrocampista italiano, de 27 años, ya sonó con fuerza como refuerzo blanco aunque finalmente el elegido fue Sami Khedira. Ahora el Madrid quiere volver a intentar su fichaje ya que el futbolista ha declarado en reiteradas ocasiones que no tiene ninguna intención de abandonar el club de su vida. Pese a todo, los 35 millones de euros que el Madrid podría poder encima de la mesa podrían  obtener el OK de la Roma a la operación para intentar sanear su debilitadas arcas.


Deja tu Comentario