2011-03-22 15:03 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi vuelve a la órbita blanca



Tal y como hemos venido informando desde hace varios meses, el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada es reforzar la plantilla con la llega de un centrocampista que pueda complementarse con Xabi Alonso en el eje del equipo y que aporte la creación de juego de la que Samo Khedira o Lass Diarra carecen.

La secretaría técnica blanca cuenta ahora con una larga lista de posibles refuerzos para el centro del campo con nombres como Dani Parejo, Borja Valero, Cesc Fábregas o Bastian Schweinsteiger. Ahora, según informa el diario Marca, la opción de Danielle Rossi es la preferida de Mourinho.



El jugador de la Roma, que lleva ya varias temporadas sonando como posible refuerzo blanco, podría vestir de blanco a partir del próximo verano debido a la mala situación económica del club italiano. Este hecho podría también abaratar la operación hasta los 25 millones de euros, una cifra muy interesante ya que son pocos los centrocampistas que maneja el Madrid a un precio tan bajo. Pese a todo, De Rossi, de 27 años, ha mostrado siempre su intención de permanecer en la Roma. Es por ello que el Madrid sigue también trabajando en otros posibles fichajes como alternativa.



Deja tu Comentario