2011-03-10 17:03 Real Madrid Por: Administrador

De Rossi y Schweinsteiger, en la órbita blanca



Pese a que justo ahora empiezan los últimos tres meses de competición, los decisivos, los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada están de rabiosa actualidad. Sin lugar a dudas, el puesto de centrocampista es el que la secretaría técnica blanca deberá reforzar sí o sí.


El mercado ofrece múltiples opciones para encontrar un acompañante a Xabi Alonso en el eje del terreno de juego. La falta de creación de juego de futbolistas como Lass o Khedira hace necesario el fichaje de centrocampistas de un perfil diferente al que ofrece tanto  el francés como el alemán.



El diario Marca habla hoy de tres alternativas que llevan ya mucho tiempo sonando por el Bernabéu. Si bien el nombre de Cesc Fábregas es el favorito para Mourinho, lo complicado que resultará su fichaje ha provocado que en la secretaría técnica se haya fijado en dos futbolistas que estuvieron cerca de vestir de blanco el pasado verano: Bastian Schweinsteiger y Daniele de Rossi .

Por su parte, el diario As recuerda hoy el nombre  jugadores de un perfil más bajo pero que cumplirían también con el perfil de centrocampista que Mourinho necesita: El españolista Javi Márquez, el azulón Dani Parejo y el futbolista del Everton Jack Rodwell. El hecho de que sean futbolistas menos mediáticos provocaría que su  fichaje fuese más económico, sobre todo teniendo en cuenta la juventud y el potencial de estos futbolistas.


Deja tu Comentario