2015-01-19 11:01 Real Madrid Por: Administrador

De tridente a tridente: BBC, 45 - Messi-Neymar-Suárez, 33



Sergio Marco

El poderío de la BBC, la delantera irresistible que forman Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, no tiene parangón en el mundo. Ni aunque desde Barcelona nos quieran convencer de que allí hay un tridente que golea mejor que nadie. Y es que el gol es cosa del Real Madrid. No en vano el equipo de Ancelotti lleva anotados 62 goles en 18 partidos (3,4 por encuentro), con un promedio que permite pensar que el récord histórico en poder del Real Madrid de Mourinho (121) va a ser batido esta temporada. De hecho, de mantenerse los registros actuales el Madrid superaría los 124 goles, ya que todavía le queda un partido ante el Sevilla para finalizar la primera vuelta como los demás.



Y en estas cifras de película la BBC, el tridente que forman Benzema, Bale y Cirstiano Ronaldo, tiene mucho que ver. Muchos pierden el tiempo criticando a Benzema porque hace mes y medio que no marca, pero su aportación al equipo, aún sin marcar, es valiosísima, como se pudo ver ayer en Getafe. Que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo. La cuestión es que Cristiano Ronaldo lleva ya anotados 28 goles, Bale 9 y Benzema 8. Total: 45 goles. Frente a estas cifras, el "maravilloso" tridente culé formado por Messi-Neymar-Luis Suárez se queda en 33 goles. Mientras, Messi ve cómo se le va Cristiano Ronaldo, que sin acabar la primera vuelta ya ha marcado nueve goles más que él. El delantero culé se queda en 19 goles, Neymar en 12 y Luis Suárez apenas ha marcado dos goles en once partidos de Liga.

Los 45 goles de la BBC madridista suman más dianas que todos los demás equipos de Primera División, exceptuando al Barcelona. Eso es la pegada. Gol, gol, gol y más gol. 





Deja tu Comentario