2014-11-05 19:11 Real Madrid Por: Administrador

¿De verdad está bien Jesé Rodríguez?



Sergio Marco 

Fue el 18 de marzo cuando Jesé Rodríguez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Están a punto de cumplirse los ocho meses pronosticados inicialmente para su vuelta a los terrenos de juego. Pero seguimos sin noticias sobre Jesé. El madridismo aguarda esperanzado novedades en torno a la fecha de reaparición de este futbolista formado en las categoría inferiores del club y que es muy querido por la afición, especialmente tras la extraordinaria temporada que realizó el año pasado hasta que la lesión le apartó de los terrenos de juego. 



Los primeros diagnósticos médicos hablaban de un periodo de rehabilitación de seis meses y fijaban para octubre la fecha de su vuelta a los entrenamientos y a la actividad normal dentro del grupo. Pero estamos en noviembre y no hay novedades en torno a su estado ´fisico. Sólo sabemos que no tiene el alta médica para volver a la actividad.

El retraso puede ser debido a la segunda operación a la que tuvo que ser sometido en Alemania por el doctor Boenish para solucionar una infección que le había inflamado la zona afectada. Eso ocurrió dos semanas después de ser operado. Algunas fuentes advierten que la causa del retraso podria deberse a la debilitación de los tejidos de la rodilla tras las dos intervenciones, 

Aunque el Real Madrid está realizando una gran temporada y Ancelotti tiene serios problemas para confeccionar la alineación ante el derroche de calidad que están ofreciendo todos sus hombres esta temporada, el técnico italiano espera ansioso el retorno de Jesé para disponer de más alternativas en el juego de ataque madridista.



 

 

 

Deja tu Comentario