2012-06-09 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿De verdad firmará Tito en breve?



Sin ir más lejos, hoy es el diario "Sport" el que asegura que el acuerdo entre la directiva y el entrenador es inminente y que tan solo hacen falta algunos flecos para cerrar la operación. Nada más lejos de la realidad. Tito sigue sin firmar y esta actitud responde a que en realidad no lo tiene tan claro como nos habían hecho creer. El nombramiento de Tito Vilanova suena a que en el momento en que lo haga mal la directiva no tendrá miramientos para despedirlo, algo que quiere evitar Vilanova.

El futuro técnico quiere los mismos privilegios y concesiones que tuvo Pep Guardiola. La directiva atendía sus peticiones sin pestañear y Vilanova quiere el mismo trato. El eterno fichaje de Jordi Alba es un ejemplo. Mientras Tito lo considera básico en el nuevo proyecto la directiva busca fórmulas para contratarlo, teniendo siempre más en cuenta las necesidades económicas del club antes que las de Tito Vilanova, mientras en la memoria todavía tenemos a Chygrinsky y los 25 millones de euros que costó. Entonces no se le pusieron pegas a Guardiola. Con Jordi Alba, un jugador mucho más contrastado y barato, llegan los problemas.



Según informa "Sport", ayer el representante de Vilanova, Josep Maria Oronitg, y la directiva mantuvieron una conversación sobre su firma definitiva y aseguran que esta semana se hará pública su contratación, pero lo cierto es que de momento nada de eso. Veremos cuánto tarda en firmar su nuevo contrato el hasta ahora segundo de Guardiola. Hasta el 16 de julio tiene tiempo para pensarlo.


Deja tu Comentario