2014-01-20 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Debería dimitir Sandro Rosell?



Hace dos días Carlo Ancelotti desmentía que hubiese considerado la venta de Mesut Ozil como un error en una entrevista al diario Gulf News, ayer mismo el diario hacia público la grabación de la entrevista y la transcripción dejando al técnico italiano en una crisis de credibilidad grande para su público. 

Hoy mismo el diario El Mundo ha publicado una supuesta copia del contrato final que se hizo en la operación Neymar y en el que se demuestra que el Barça no pagó 57 millones de euros sino 95, 38 millones más caro de lo que una vez tras otra ha reconocido el Barça. Obviamente el club ha desmentido esos números. No es la primera ocasión que el club debe desmentir una información acerca de los números de ese traspaso y seguramente no sea la última, esta misma tarde Sandro Rosell se prevé que vuelva a hacerlo ante la Junta.



Estos casos tan opacos, con fiscalidad, filtraciones a la prensa y contínuos rumores no benefician a nadie. ¿Debería enseñar Rosell el contrato firmado a sus socios? ¿Y si realmente la información de El Mundo es veraz y mañana demuestran la contrastación de esos datos? ¿Debería Sandro Rosell dimitir tras haber mentido a todo el mundo?


Deja tu Comentario