2012-05-17 14:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Debería querellarse el Madrid con la Caverna culé?



El cisma que vive estos días el Fútbol Club Barcelona está dejando patente que el fin de ciclo es una realidad más que evidente. Muchas historias ocultas salen a la luz y no dejan nada bien a sus protagonistas, sobre todo a los que mandan en el club, con Sandro Rosell al frente. Así, estos han decidido poner fin a estos destapes con querellas. Las palabras que ha destapado Salvador Sostres sobre el adiós de Guardiola y su ultimátum a Rosell no gustan y por ello se querellan.

El Real Madrid en cambio ha demostrado ser un club señor, que ante las mentiras y calumnias ha decidido responder con lo que más molesta, la indiferencia. La prensa catalana ha tildado de “Impresentable” a José Mourinho, han dicho que “jugaría sucio”, que el Madrid “daba pena” y que tener a Pepe en su plantel era un “escándalo nacional”. La entidad blanca ha ignorado todas estas blasfemias y ha respondido en el césped, derrotando al Barça y proclamándose campeón de Liga.



El Barcelona ha presumido siempre de valores, pero parece que estos solo salen a relucir cuando las cosas van bien, y es que como diría un ilustre culé, "no saben perder". Nada de esto se está viendo cuando el temporal golpea fuerte. El polvorín ha estallado en Can Barça y no saben cómo pararlo, por lo que su intención es recurrir a la justicia para frenar las verdades que tanto daño hacen.

 


Deja tu Comentario