2013-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Deberían encarcelar a Messi?"



Joan Tubau

Leído en Wikipedia: "13 TV es una cadena de televisión de TDT en España. Su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia Católica y se centra en contenidos para todos los miembros de la familia". La Conferencia Episcopal tiene el 51% de las acciones del canal.



13TV, la misma que está negociando en este momento con Josep Pedrerol para que traslade su filosofía y sus fobias anti Barça del antiguo Punto Pelota a su canal, planteaba recientemente a sus espectadores una curiosa encuesta: "¿Deberían encarcelar a Messi?". Así está el patio. Ya no se cortan y van directamente al grano. Si no puedes con él, acabemos con él. El blanquismo lo ve todo tan negro, tan negro, que no encuentran otra salida para acabar con la insultante hegemonía del FC Barcelona y su dominio avasallador sobre el Real Madrid que encarcelar a Messi. A ver si así...

Curioso que en el enunciado de 13 TV, la cadena de los obispos, se hable de una programación que difunda "los valores y el credo de la Iglesia Católica". ¿Esos son los valores y el credo de la Iglesia Católica? ¿Encarcelar a Messi para que el Real Madrid pueda celebrar algo?

Y luego dicen que no hay campaña. Así pretenden tener audiencia en Catalunya. ¿O no? Obviamente, la audiencia se decantaba mayoritariamente por encerrar a Leo Messi en una mazmorra oscura y que no vea nunca más la luz. Le va a costar a Josep Pedrerol, si finalmente ficha por 13 TV, superar esto.




Deja tu Comentario