2014-09-25 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Deberían haber expulsado a Messi por exagerar?"



Josep Pedrerol tiene a sus colaboradores muy bien aleccionados. Son obedientes y saben lo que tienen que decir en cada momento para que el jefe esté contento y Pérez aplauda. Anoche preguntaron a su audiencia si Messi exageró en la agresión de Welligton. El 88,9% opinó que claro que sí, por supuesto que sí y no hay duda de que así fue. Lógico, oyendo las intervenciones de los colaboradores del programa no se podía opinar de otra manera. Son tan buenos que hasta son capaces de distorsionar la realidad y cambiarla. Lo raro es que no hablaran de agresión de Messi a Welligton., que cosas más raras se han visto.

Anoche se pudo oír en el programa: "es una conducxta antideportiva, pero no es agresión". Seguramente porque las agresiones se reservan a las que pueda sufrir Cristiano Ronaldo cuando alguien se le acerca. Más: "es una acción sancionable con amarilla, pero no hay agresión de Welligton".  Y más "Messi no tiene que tirarse al suelo de esa manera".



Lo dicho, estamos a punto de llegar a la conclusión de que Messi agredió a Welligton con su cara contra su mano y que el árbitro debió pitar penalti favorable al Real Madrid.

Claro que sí.

 




Deja tu Comentario