2013-08-28 19:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Debutará Gareth Bale con el Real Madrid el domingo?



Eduardo Inda, que se tiene por un periodista bien informado, aseguró en Punto Pelota que Gareth Bale debutará este domingo con el Real Madrid. Será a las doce del mediodia y ante el Athletic de Bilbao. Según Inda, el fichaje se va a realizar en las próximas horas y con tiempo suficiente para que pueda debutar con su nueva camiseta blanca.

Es muy posible que el fichaje se consume en las pròximas horas, como avanza Inda y como es fácil de prever. Sin embargo, resulta muy aventurado asegurar que un futbolista que lleva una semana sin entrenar a la espera de acontecimientos y que además no conoce a sus nuevos compañeros, pueda debutar en un partido oficial de liga unas horas después de estampar su firma con el Real Madrid.



Esperaremos acontecimientos para comprobar el grado de credibilidad que tiene Eduardo Inda, pero la sentencia suena a bravata porque Ancelotti no es de esos entrenadores que se deja llevar por la presión mediática. Además, cuenta con jugadores de sobrada categoría para afrontar el partido ante el Athletic sin necesidad de recurrir a yun Gareth Bale falto de forma. Por otra parte, el resto de la plantilla no vería con buenos ojos el debut de un jugador que durante la semana no ha trabajado con el grupo para ser protagonista en el partido.


Deja tu Comentario