2013-07-24 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Decepciona el mega Bayern de Guardiola ante el "Barça B"



Este Bayern, que está ya a punto para iniciar la Bundesliga, se muestra tan alejado tanto del Bayern poderoso e invencible que construyó Jupp Heynckes la temporada pasada como de la mejor versión que Pep Guardiola creró en el Barcelona. En la primera mitad lo tenía todo a favor para golear al Barça: mejor alineación, más días de preparación, más rodaje de partidos ante un rival sin entrenador, sin fuerza psísica ni física y sin diez titulares.

Sin embargo, con un titular, Leo Messi, el Barça ha plantado cara al Bayern e incluso ha tenido oportunidades para llegar al descanso con empate. Este Bayern es peor que el que ganó hace tres meses al Barça en este mismo escenario por 4-0 y el Barça de hoy también es sobre el papel peor que aquel. Sin embargo, Pep no ha conseguido que sus jugadores controlen el partido y en la primera mitad la posesión de balón ha sido para el Barça.



Tampoco ha lucido Thiago Alcántara, que tendrá problemas para brillar como lo hacía en el Barcelona. Ante sus ex compañeros no ha lucido y apenas ha dado profundidad al juego ofensivo del Bayern.


Deja tu Comentario