2017-03-04 09:03 Fichajes Por: Administrador

Decidido: Agüero no jugará en el Madrid



Ha estado sonando mucho. Desde que llegó Gabriel Jesús (a pesar de que ahora está lesionado) los minutos de Sergio Agüero han caído considerablemente, y ante esto, surgió el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en llevárselo de nuevo hacia España. Parece que esta opción ha perdido fuelle, y el argentino no vestirá la zamarra blanca a pesar del interés mutuo.

Decisión tomada

El periodista Guillem Balagué ha asegurado en Sky Sports que el Real Madrid está inspeccionando otras vías para reforzar la delantera, y la llegada de Sergio Agüero ha quedado descartada: "El Madrid ha decidido no ir a por Agüero esta temporada. Hubo un tiempo en el que lo hubieran firmado, pero están mirando otras opciones", ha dicho. A pesar de que no está teniendo los minutos que desea, Pep Guardiola quiere que el argentino acepte su rol y se quede en el Etihad Stadium: "Veamos si no pueden conseguir los otros objetivos. Pero si Agüero acepta su situación en el City, que sé que es un hecho Guardiola no quiere que se vaya, habrá un montón de conversaciones hasta la decisión final", ha finalizado.

Las otras vías

Aunque Guillem Balagué no lo ha dicho, Madrid-Barcelona ha podido saber que las otras vías que está inspeccionando el Real Madrid son la de los delanteros Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang o Paulo Dybala.

Deja tu Comentario