2013-05-18 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Décima del Atlético; Vergüenza del Madrid de Mourinho y CR7



Pau Soria

Fin al bochornoso espectáculo de José Mourinho en el Real Madrid. El técnico portugués ha dicho adiós al club blanco como mejor sabe: creando polémica. El míster luso se marcha expulsado y por la puerta de atrás después de perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.



Los colchoneros han vencido con total merecimiento en el Santiago Bernabéu y se han proclamado campeones de Copa después de ganar en la prórroga por 2-1, con goles de Diego Costa y Miranda. Con un Courtois inmenso bajo palos -al que el Barça debe atar como sustituto de Víctor Valdés-, los atléticos han doblegado a los madridistas en su propio campo.

Así pues, la dulce derrota blanca pone punto y final a tres años en los que José Mourinho ha imperado en el equipo merengue. Incapaz de ganar la ansiada Décima Champions League para el club, al menos su presencia ha servido para que el cuadro rojiblanco alzara su décima Copa del Rey... y en el Santiago Bernabéu. Game over, Mou. Pepe, Iker Casillas y Sergio Ramos al fin sonríen.


Deja tu Comentario