2015-10-15 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Deco le recomienda al Barça que fiche a un jugador



Deco le pone fácil el trabajo a los ojeadores del club azulgrana. El portugués ha recomendado a la dirección deportiva del Barça, comandada por Robert, que fichen a André Gomes, jugador luso que milita en el Valencia. No es la primera vez que Deco se pronuncia sobre el jugador del equipo ché, pues en el mes de junio, tras la salida de Xavi Hernández, ya insistió en que el Barça haría una gran contratación si llegara a firmar al portugués.

De Gomes dijo que "su temporada ha sido muy buena. Le quiero, le tengo mucha estima porque es un gran futbolista y está creciendo mucho en Valencia. De Gomes dijo que estaba creciendo y que era un gran jugador: "Estoy convencido de que sería un gran fichaje para el Barça, aunque no puedo saber si hoy en día podría jugar al nivel de Iniesta y de Rakitic, pero en el futuro lo hará". Ahora parece que ese día ya ha llegado y el club ya se ha puesto manos a la obra en intentar su fichaje. 



Centrocampista ofensivo de 22 años y 1,88 de altura, llegó al Valencia al inicio de la pasada temporada, procedente del Benfica, en la que jugó 37 partidos y marcó cuatro goles. Su representante es el conocido agente de jugadores Jorge Mendes. El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y el Barça debe decidir qué fichajes abordar, teniendo en cuenta también el límite salarial del club, que merma las posibilidades de hacer fichajes caros al club azulgrana.


Deja tu Comentario