2015-03-14 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Deco prefiere a Messi antes que Cristiano Ronaldo



El ex centrocampista portugués del Barcelona, Deco, opina que Leo Messi es el mejor jugador con el que ha jugado nunca. Además, sobre la eterna comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, Deco comentó que "Messi nació con talento y Cristiano es sobre todo mucho trabajo".   

El centrocampista portugués se deshizo en elogios hacia el crack argentino del Barcelona, de quien aseguró que “quizás Leo Messi es el mejor con el que he jugado”. Además, Deco también quiso acordarse de su compañero de equipo en el Barcelona, Ronaldinho. Sobre la estrella brasileña, Deco explicó que “Ronaldinho hacía cosas que nunca he visto hacer a nadie".



En la entrevista que Deco concedió a la revista 'FourFourTwo', también explicó quién es según él el mejor entrenador que ha conocido nunca, argumentando que Jose Mourinho "creo que es el mejor. Pero he tenido muchos entrenadores importantes. Fernando Santos, Carlo Ancelotti, Scolari... Pero Mourinho aportó algo diferente; trajo la ambición, porque en aquellos tiempos en Portugal era difícil para un club pensar que podía ganar la Champions".


Deja tu Comentario