2011-10-04 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Deco quiere a Neymar en el Barça



 

Hace meses que el brasileño suena para jugar en el FC Barcelona y en el Real Madrid pero de momento no se ha concretado nada, pese a que algunos medios se empeñen en afirmar que está todo firmado.



De él ha hablado el exbarcelonista Deco, que asegura que el delantero estaría mucho mejor en Barcelona: "Neymar en el Barcelona lo tendría más fácil, se adaptaría mejor a su juego porque el Barça tiene muchos jugadores de calidad", ha afirmado el campeón de la segunda Champions de la historia del Barça.

El portugués sólo tiene palabras de elogio para el delantero pretendido por los dos grandes de la Liga española: "No parece humilde pero lo es. Está madurando y ha mejorado en calidad y también en cabeza".

El centrocampista de 34 años dejó el FC Barcelona por orden de Pep Guardiola, al que no guarda rencor, para irse al Chelsea. Actualmente milita en el Fluminense, donde disfruta de los últimos años de su carrera deportiva. El luso sigue la actualidad azulgrana y cuando puede ve los partidos: "Este Barça es mejor, soluciona más cosas a nivel colectivo, es más equipo", ha elogiado.



 


Deja tu Comentario