2011-04-24 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Deco: "Sí, Mourinho es el mejor"



El centrocampista portugués Deco se deshizo en elogios hacia su compatriota José Mourinho del que dijo que "si miramos los miramos los títulos y todo lo que hizo en el Inter de Milán sí, es el mejor entrenador", declaró el exazulgrana al semanario "Expresso". Según el actual futbolista del Fluminense brasileño, Mourinho es único a la hora de "potenciar los futbolistas de los que dispone y construir el equipo en torno a sus puntos fuertes".

El ex del Barcelona habló de los últimos enfrentamientos entre el equipo azulgrana y el Real Madrid, donde el portugués tiene grandes amigos:  "Los últimos duelos reflejaron que existe mayor equilibrio entre ambos y que todo puede pasar. El Barça incluso puede tener algo de ventaja -para el enfrentamiento de semifinales en Champions-, pero el Real Madrid empieza a encontrarse", explicó.



Para Deco la clave de este Barça es el proyecto que empezó Frank Rijkaard: "Estaban Puyol y Xavi, Messi e Iniesta comenzaban a explotar, y el hecho de que jueguen juntos desde hace tres o cuatro años es ventajoso". Y también mencionó el trabajo del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que "cogió a una generación de jugadores jóvenes fantásticos". 

 

 




Deja tu Comentario