2011-08-21 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Deco teme que "la tendencia del Barça se acabe"



 "El Barcelona es un gran equipo. Primero, porque jugó a un nivel muy por encima de los demás y, después, porque tiene a Messi", explicó en una entrevista concedida a "Don Balón".

"Nadie puede decir cuánto tiempo va a durar un equipo que ha rozado la perfección, pero yo diría que este Barcelona todavía va a rendir algunos años más. Creo que en las dos o tres próximas temporadas va a seguir jugando a ese nivel", explicó el centrocampista. Aunque aseguró, por experiencia propia, que la tendencia natural es que los grandes equipos se acaben aunque desea que eso ocurra "lo más tarde posible".

El portugués también tuvo palabras de elogio para Leo Messi: "Sin ser un jugador de área ni un delantero centro ya es uno de los mayores artilleros de la historia del club. Ofrece los goles de Romario y Ronaldo, y, a la vez, es espectacular como Ronaldinho. Lo tiene todo en uno: juega como un '10' y asegura los registros de un goleador. Va camino de ser el mejor de la historia por su eficiencia y su calidad técnica", afirmó el exbarcelonista.

Pero el portugués también tuvo unas palabras para el eterno rival azulgrana, el Real Madrid: "Quizás no cuente con un centrocampista como Xavi, que articule el juego del medio del campo hacia el ataque. Con todo, este año el Madrid va a ser mejor", aseguró el ejugador del FC Barcelona Deco.




Deja tu Comentario