2015-07-17 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Deco y Messi, juntos por un fin solidario



Ximo Puerta

“Os deseo un buen viaje de regreso a mi otro país: Gabón. Allí, descubriréis gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfrutéis de vuestra estancia. ¡Hasta pronto!”. Este es el mensaje que Samuel Eto'o, ex delantero del FC Barcelona, ha dejado en Instagram para agradecer la última labor solidaria de Lionel Messi y Deco.



Argentino y portugués colocarán juntos la primera piedra del nuevo estadio Port-Gentil, que se empezará a construir en Gabón y que se espera que a corto plazo ya pueda acoger partidos de la Copa África de Naciones. Leo le prometió en su día a 'Samu' que tendría este gesto con el continente africano, y el argentino, en plenas vacaciones, ha demostrado ser un hombre de palabra.

El viaje está permitiendo también a Deco y a Messi recuperar la vieja costumbre de pasar el día juntos, algo que ya no pueden hacer desde que el centrocampista abandonó el FC Barcelona. No olvidemos que ambos fueron jugadores indiscutibles en el primer equipo azulgrana que empezó a cambiar la historia reciente de la entidad. 


Deja tu Comentario