2012-07-05 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Defenderá Mourinho la candidatura de Iker Casillas?



Conocido por todos el mal feeling existente entre el capitán del Real Madrid y José Mourinho, la prensa madrileña y el técnico blanco se encuentran ahora en una encrucijada. ¿Defenderá Mou la candidatura de Iker Casillas para llevarse el Balón de Oro 2012? El portugués siempre ha mostrado su predilección por su compatriota Ronaldo, aunque visto el ridículo de CR7 en Ucrania y Polonia se pone en duda que exista campaña alguna por el ex del Manchester United.

Sorprendente es el cambio de guion de As y Marca para ensalzar la figura de Iker Casillas. Además, llama la atención también como Cristiano Ronaldo ha pasado de ser candidato número uno a ni tan siquiera estar presente entre los tres mejores del mundo. De esta manera, la nueva campaña mediática apuesta ahora por el guardameta español en un intento desesperado de que el premio no recaiga, una vez más, en un jugador del FC Barcelona.



Pese al boicot que se intenta instaurar desde Madrid, lo cierto es que el rey indiscutible sigue siendo Lionel Messi. El astro argentino es el mejor jugador de la historia y nadie puede discutir su dictadura futbolística. Su cuarto Balón de Oro está al llegar, mal que le pese a algunos.


Deja tu Comentario