2012-01-26 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Definitivamente, el Madrid es un equipo pequeño



Hay que analizar la situación y darse cuenta que con el cuento de que han salido reforzados no hacen más que ridiculizarse a sí mismos. ¿Quién sale reforzado de empatar en el Camp Nou? ¿Quién sale contento de haber podido jugar de tú a tú con el mejor equipo del mundo? Co todos los respetos, el Hospitalet, el Numancia, la Gramanet, el Sabadell... Incluso apurando un poco el espanyol. Una lista interminable de equipos para los que ganar al Barça es como ganar una Champions League.  Y es normal, hablamos del equipo pequeño que se come al grande.

Y eso es exactamente lo que está demostrando el Madrid, que es un equipo pequeño. Contentos por caer eliminados en la Copa del Rey frente al Barça y por haber logrado un empate a base de regalos en el mejor escenario futbolístico del mundo. Definitivamente, si no lo eran ya, hemos convertido a los "pálidos" en un equipo pequeño. Y encima van y alardean de ello, demostrando su felicidad y satisfacción. Increíble. La situación se supera más en cada clásico disputado.



Tampoco se dan cuenta que es normal que alguna vez el Barça juegue mal un enfrentamiento ante el Madrid. Las probabilidades de que el Barça acabe perdiendo un clásico crecen a medida que se van jugando y será lo más normal el día que ocurra. Puede que entonces se puedan sentir un poco orgullosos de haber apostado a todo y de haberse llevado un pequeño premio de 90 minutos. Es como el que juega a la lotería comprando todos los números y va y le toca, como es normal, uno de ellos, Está feliz porque le ha tocado, pero no se da cuenta de lo que ha perdido por el camino. Además, lo del Barça lleva durando varios años. Cuando lleguen al nivel del mejor equipo de la historia, hablamos.


Deja tu Comentario