2011-09-04 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Definitivamente, Neymar no fichará por el Barça




Neymar da Silva Santos, padre de Neymar, que se encuentra en Londres para presenciar el amistoso que su hijo juega mañana ante Ghana y en el mismo estadio de Craven Gottage, respondió a las preguntas de los periodistas que le preguntaron sobre el futuro de su hijo: "Neymar es del Santos. Él se siente halagado por el interés de los grandes clubes, pero no hay nada resuelto. El mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de agosto y ahora sólo hay que esperar. El deseo de Neymar es continuar en el Santos. Ésa es su preferencia en este momento", afirmó.

El padre de Neymar negó la información publicada ayer por el diario paulista "Estadao" acerca del traspaso de su hijo al FC Barcelona: "Estoy sorprendido. Para ser sincero ni leí la noticia. Acabo de escuchar los comentarios. Neymar es noticia desde hace trece años. No hay nada firmado", declaró el padre del brasileño del Santos.



Además, Neymar da Silva Santos negó el despido de Wagner Ribeiro como agente de Neymar: "Wagner Ribeiro sigue siendo el agente de Neymar, nada cambió", publica Globoesporte.


Deja tu Comentario