2014-12-14 10:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Definitivo! BBC, 40 goles - FC Barcelona, 36 goles



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ha alcanzado ya los 25 goles en Liga en 14 partidos disputados. Nunca en la historia de esta competición se había disfrutado de un delantero como el portugués. Su registros no son de este mundo. Para hacernos una idea, todo el Barcelona ha conseguido 36 goles, sólo 11 más que él, que ya casi dobla a Messi, que lleva 13 goles y registra más tantos que los de Messi (13), Neymar (11) y Luis Suárez (0) sumados.



Son guarismos tan increíbles, que duplican las marcas goleadoras de ocho equipos de la Liga: Elche, Almería, Deportivo, Córdoba, Granada, Levante, Getafe y Athletic.

Además, su proyección de goles apunta a un récord inhumano en el pichichi. Cristiano alcanzaría los 73 goles si consigue mantener el mismo promedio goleador que ha llevado hasta ahora en las 15 primeras jornadas ligueras  (1,8 goles por partido). Le faltan por jugar cuatro partidos para culminar la primera vuelta y está a tres goles de superar el récord establecido por Leo Messi en el meridiano del campeonato: 28 goles. Al ritmo que lleva, apenas necesitará de dos partidos para superarlo. Y luego encarará el récord de los 50 goles totales. Parecía una cifra imposible, pero para Cristiano Ronaldo nada es imposible.

 




Deja tu Comentario