2012-03-12 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Definitivo: El amigo de Rosell deja la Confederación Brasileña



Ricardo Teixeira renunciado definitivamente al cargo después de haber completado el periodo de vacaciones que había solicitado hace unas semanas por temas de salud y durante el cual se instaló en Miami. A su vuelta ha hecho el comunicado definitivo que le relega de su cargo.

Lo cierto es que en las últimas semanas su puesto había sido muy cuestionado, sobre todo después del enfrentamiento que había tenido con Pelé respecto a la organización del Mundial. En este sentido, la Presidenta del país considera al ex futbolista como un hombre de gran confianza, lo que ha precipitado los hechos indirectamente. Incluso Romario, que ahora mismo consta como fiscal de todo el dinero gastado en las obras con motivo de la Copa del Mundo, también se había pronunciado contra Teixeira. "Hemos exterminado un cáncer del fútbol brasileño", ha expresado el ex delantero del Barça.



En definitiva, Sandro Rosell pierde a uno de sus grandes amigos, que estaba muy bien posicionado en cuanto a asuntos futbolísticos se refiere, lo que en última instancia podría llegar a perjudicar el posible fichaje de Neymar Da Silva con el FC Barcelona, y más teniendo en cuenta la relación que tiene el futbolista con uno de los enemigos de Teixeira, Pelé. Por otro lado, a Rosell se le acabarán también sus viajecitos con la selección brasileña. A ver si así se centra más en lo que tiene entre manos, es decir, al mejor club del mundo.

 

 




Deja tu Comentario