2011-12-31 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Definitivo: Mourinho no se mueve del Madrid



Una entrevista en la que declaraba "no ver el momento de irse del Madrid". "Lo mejor está por llegar y no me lo quiero perder", afirmaba el luso en la entrevista publicada en internet. Podría interpretarse esta entrevista como oportunista. Aprovechando el momento se publican unas declaraciones en las que reafirma en el Real Madrid, pero lejos de ello son totalmente reales.

Su permanencia en el Real Madrid lo confirman las declaraciones de Sir Alex Ferguson, asegurando que sus planes para los próximo tres años están en el Manchester United, equipo en el que situaba a José Mourinho. "Pienso que puedo permanecer al frente de este club tres años más. Mientras la salud me lo permita, mientras disfrute con lo que hago y mientras sea capaz de transmitir la satisfacción al equipo para hacerlo bien". Es por ello que se pueden descartar totalmente los rumores sobre que "Mou" abandone la nave blanca.



Se descartan por dos motivos. Por un lado porque las fechas no cuadran. Según los rumores la salida de Mourinho se iba a producir en dos años, y Ferguson piensa quedarse tres más en Manchester. Por otro porque si Mourinho tuviera que ir después del técnico inglés debería renovar antes con el Real Madrid, y el club blanco no le ofrecería nunca un solo año más.

 

 




Deja tu Comentario