2011-07-27 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Definitivo: Neymar no llegará hasta enero



Pese a que su nombre lleva ya meses sonando como próximo jugador del Real Madrid y en Concha Espina ya se da por hecho su fichaje, la realidad es que Neymar ha vuelto a los entrenamientos con el Santos sin que parezca que haya cambiado mucho la situación en los últimos días.

Pese a que el jugador ya ha dado el sí quiero al Madrid, algo que ha hecho que la opción del Kun se haya descartado, el Santos sigue empeñado en retener al jugador, el único motivo por el que todavía no se ha podido anunciar el último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Hasta tal punto se ha cerrado en banda el Santos para no vender que, según informa hoy el diario As, Florentino Pérez ya ha asumido que la llegada del delantero brasileño no se producirá hasta el próximo mes de enero.



De esta forma, Neymar disputará el Mundial de clubes en el Santos, competición donde se enfrentará el Barça, algo que servirá a los azulgranas para ver lo que les esperará en la liga.
Con el aplazamiento del fichaje de Nyemrar hasta el mercado de invierno, el Madrid rebajaría el precio del fichaje de 45 a 40 millones de euros debido a la espera.

Lo que está claro es que Neymar acabará vistiendo de blanco: club y jugador ya han firmado un preacuerdo que si alguna de las dos partes rompe debería indemnizar a la otra con una cifra muy alta como para que se produzca algún descuerdo.


Deja tu Comentario