Definitivo: Rossi no fichará por el Barça

Definitivo: Rossi no fichará por el Barça

2011-06-21 | Administrador

"Sólo vendrá uno de los dos", ha dicho Sandro Rosell refiriéndose al interés del FC Barcelona por Alexis Sánchez y Giuseppe Rossi. De esta manera, pues, queda descartado el futbolista italiano del Villarreal. Veremos ahora si el interés de la Juve, el Inter y el Manchester City por él era real y a qué precio. Lo cierto es que los grandes europeos están pendientes de los movimientos del Barça para aparecer en el mercado. Con el Barça fuera de la puja por Rossi, evidentemente su precio bajará y se alejará de los 30 millones que pide por él el presidente del Villarreal.

El objetivo único del Barcelona pasa a ser ahora Cesc Fàbregas. A los 15 millones que quedarán por utilizar del apartado de fichajes hay que sumar los 10 que se espera sacar del traspaso, con opción de recompra, de Bojan a la Roma. Con esa cantidad espera Rosell fichar a Cesc, aunque estaría dispuesto a arañar algún millón más del capítulo de fichajes reservado para la temporada que viene para hacer un esfuerzo por el jugador de Arenys y acercar su oferta a los 40 millones, aunque Rosell ya ha advertido que no piensa llegar a ese límite.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com