2011-02-21 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Dejamos al Madrid sin champán"



Andrés Iniesta se mostraba muy feliz por el laborioso triunfo. “Es una victoria de esas que a uno le hacen estar muy feliz porque ha costado mucho, nos lo han puesto difícil pero nos hemos sobrepuesto al gol, hemos dado la cara y jugado bien. A veces ganas 3-0 y no lo valoras tanto pero nos vamos contentos”.

En una misma línea se mostraba Gerard Piqué, que no dudó al afirmar al final del partido ante el Athletic que la victoria era necesaria para el equipo. “Volver a ganar es muy importante, estamos muy bien acostumbrados a ganar, pero tampoco hemos sufrido tanto, es lo que parece, ha costado ganar pero no han tenido muchas ocasiones claras”.

El que tuvo una gran intervención en el minuto 4 del partido fue David Villa, quien también reconoció la dificultad del encuentro. “Nos ha costado muchísimo, como todos los partidos contra el Athletic, sobre todo cediendo el penalty, pero lo importante era ganar. Siempre sufrimos, todos nos ponen las cosas difíciles pero está claro que en partidos que en media hora ganas 3-0 es más llevadero”, concluyó. El asturiano apareció visiblemente contento por la racha de partidos consecutivos marcando y elogió a Dani Alves, autor de las dos asistencias de gol. “Es un grandísimo defensa y nos da muchas cosas ofensivamente, ha servido para hacer los dos goles”.

Fue precisamente Daniel Alves el protagonista de la nota divertida de la noche al comentar que los aficionados del Real Madrid “ya tenían preparado el champán con el empate a uno”.

Aún y así, uno de los más felices fue Pinto. “Llorente ha hecho un gran remate y por fortuna me ha cogido bien apoyado y he reaccionado muy bien. Si he contribuido a que el equipo haya ganado, pues triplemente contento”.


Deja tu Comentario