2013-05-10 19:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Dejará Mourinho que Casillas levante la Copa?



Una decisión que ya sería más que criticada y comentada por la prensa si llegase a producirse. Pero lo peor no es el hecho de plantear ese supuesto; Lo más grave fue que el periodista justificó esta hipótesis basándose en la teoría de que el técnico luso no quiere que Iker levante el trofeo en el caso de que el Madrid lo gane. ¿Se puede ser más rebuscado?.

"En el Real Madrid hay cierto temor ante la posibilidad de que Mourinho no convoque a Casillas para la final Copa del Rey, porque si no es convocado, Casillas no recibiría el trofeo en caso de que el Real Madrid ganara la Copa", explicaba el presentador del programa radiofónico. Una teoría que incluso fue negada por algunos habituales "azotes" del entrenador, como Juanma Castaño: "No puede ser. Mourinho no es tan maquiavélico".



Y el caso es que, cuando ni siquiera nadie ha pensado en esa posibilidad, cuando es algo que ni se plantea, y para lo que falta aún una semana de tiempo, algunos intentan ya "calentar" el ambiente a niveles extremos. La actitud de la prensa sigue siendo lamentable. 


Deja tu Comentario