2012-04-05 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Dejaremos el campo seco para desgastar al Barça y que no corra el balón"



"Al Barcelona se le puede ganar, aunque somos conscientes de las dificultades que va a entrañar y hay que mirar los números por la regularidad de los equipos y está claro que la del Barcelona es muy superior a la nuestra", ha comentado el míster. Para hacerlo, presentará una táctica muy defensiva: "No me gusta mentir ni ser un prepotente. Al Barcelona se le juega a la máxima intensidad e intentando contrarrestarlo, si nos creemos que se le juega de tú a tú es que yo soy un inconsciente", ha explicado. "El Barcelona lleva la dinámica que lleva durante años porque trabaja muy bien. Saben a qué juegan y tienen un estilo propio que no cambian ante nadie porque se sienten mejores que nadie", ha elogiado el técnico.

Aunque no será el único factor que intente para contrarrestar al Barça:"Pensamos en la posibilidad de dejar la hierba más alta que desgasta los músculos. Aparte no pienso en intentar ninguna cosa rara, que no sea a lo mejor dejar el campo un poco más seco para que corra menos el balón", ha confesado,. Resulta que eso de vestir la camiseta blanca es sinónimo de juego sucio. Lo hace el Madrid, lo hizo el Milan y lo harán los maños. Aún así, añade que salir a empatar "es imposible y cuando el Barcelona te marca uno tienes que ir a por el partido y te mata". "Lo único que se puede pedir es que no tenga su día y sobre todo salir a competir y que la gente vea que el equipo da todo lo que tiene", ha expresado.



Y es que el entrenador zaragocista apela a la fuerza de voluntad de sus jugadores y al apoyo de la afición por encima de todo: "En cada partido todos pensaban que se iba a perder y ahora es al revés, y eso es bueno pero hay que ser realistas. Me encanta la actitud de los jugadores que entrenan con alegría y eso se traduce en el campo", ha comentado. Sobre la afición, ha dicho que le "asusta la fe que tienen" ya que si el equipo no se salva la decepción será importante: "La zaragoza futbolera está ilusionada".


Deja tu Comentario