2016-08-04 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Del amigo marroquí a los ligues de Cristiano este verano



Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están resultando ser muy interesantes. El madridista ha pasado de dejarse ver con el boxeador marroquí Badr Hari (al que Florentino Pérez le prohibió ir a ver, ya que cada semana cogía un avión privado hacia Marruecos) y de estar en su yate con múltiples amigos (sin ninguna chica) disfrutando del sol el año pasado, a aparecer en múltiples imágenes 'coqueteando' con chicas, algunas desconocidas y otras muy conocidas, este verano, entre Ibiza y Estados Unidos.

Paula Suárez, Elisa de Panicis, Eiza González, Cassandre Davis, Jennifer López, Kim Kardashian y una rubia misteriosa de la que se desconoce el nombre son algunas de las chicas con las que el portugués se ha dejado ver, ya sea en su yate, en la playa o de fiesta. La vida privada de Cristiano ha dado un vuelco total de un año a otro, algo que ha levantado las suspicacias y da a pensar que está intentando cambiar su imagen en la dirección más aconsejable.



Lo que hemos vivido este verano con Ronaldo ha sido una explosión desmedida con mujeres, algo que nunca antes había pasado. A pesar de esto, en las redes sociales siguen en pie los rumores sobre su posible homosexualidad. No son pocos los usuarios que piensan que Cristiano está utilizando estos movimientos como tapadera.

Más allá de eso, el mundo del fútbol espera que vuelva en condiciones óptimas de su lesión y piense en recuperarse en cuanto acabe sus (largas) vacaciones.


Deja tu Comentario