2015-09-03 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque admite que ha perjudicado a Valdés



Fede Peris

"Pase lo que pase. La única manera que conozco es trabajando duro cada día. Gracias por vuestro apoyo"  Es el mensaje que ha colgado Víctor Valdés en las redes sociales. Al trabajo duro le ha faltado añadir: "y sometiéndome a la disciplina de quien está por encima de mí", algo a lo que no está acostumbrado Víctor Valdés y que, como reconocía en una reciente entrevista, le ha servido para admitir sus numerosas equivocaciones en la vida.



Louis Van Gaal no le va a perdonar porque no soporta la indisciplina. Y Valdés, con él, es reincidente. Le dio una segunda oportunidad abriéndole las puertas del United cuando no tenía equipo y luego se sintió traicionado.  Su comportamiento no se acercó a la respuesta que Van Gaal esperaba de él. Ahora el ex portero del Barça, a quien pocos echan de menos en el Camp Nou, no tiene más remedio que agotar el contrato que le regaló Van Gaal con el Manchester United hasta junio de 2016 sabiendo que no va a jugar. Algo tan sencillo como eso, que lo tenía en el Barcelona, parece ahora una misión imposible para Victor Valdés, que se fue del Camp Nou sin ni siquiera sentarse a escuchar la oferta que le tenían preparada.

Y enmedio de esta situación, Vicente Del Bosque ha admitido al programa Jugones de La Sexta que se sentía mal por no haber tenido la sensibilidad de convocarle y ayudarle así a superar su difícil situación. No se trata de regalarle un lugar en la selección para jugar la Eurocopa o el Mundial, pero sí podría haberle llamado para disputar cualquier amistoso desde el banquillo. Del Bosque ha admitido que no ha estado acertado con alguien "que hizo mucho por nosotros".


Deja tu Comentario