2011-06-03 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque admite que las heridas siguen abiertas



Del Bosque cree que es primordial no eludir el problema y aceptarlo como tal, y por ello espera que se puedan calmar los ánimos durante estos días: "Es verdad que ha habido unos hechos que podemos relativizar un poco pero en el fondo existen o han existido unas ciertas tensiones en esos partidos y espero que todo funcione bien, que todo vaya bien. Aprovecharemos estas fechas para lo deportivo y para las cuestiones personales, como siempre hemos hecho".

El seleccionador nacional añade: "Siempre habrá alguna costra en las heridas cuando se van cicatrizando. Siempre habrá alguna cosilla que estará ahí, pero esperamos que el tiempo lo vaya curando todo".



Respecto a las ausencias de Xavi y Puyol, Del Bosque asegura que con el futbolista de Terrassa “he hablado yo con él, ha sido una cosa personal, en otros casos ha sido Fernando Hierro el que los ha resuelto. Xavi es un jugador con más de 100 internacionalidades y nadie puede dudar de él. Me dijo que el doctor quería hacer un tratamiento y que necesitaba 15 o 20 días. Lo entendí perfectamente y no me tiene que dar más explicaciones porque, además, no creo que me engañen”.

Por lo que a la ausencia de Puyol se refiere,  “ha sido Fernando el que ha hablado más con él y sí era más fácil por su lesión, pero quiero dejar claro que si mañana me dice uno de otro equipo me pasa lo mismo, que nadie dude que primero está la persona independientemente al club que pertenezca”.

 



 


Deja tu Comentario