2011-02-25 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque: “La renovación de Guardiola es justísima”



El ex entrenador del Real Madrid expresó, al finalizar la entrega de premios Españoles Ejemplares que concede la Fundación DENAES, sobre como está transcurriendo el campeonato liguero, y enfatizó que por el primer puesto "hay una lucha muy fuerte, con dos equipos que representan muy bien a nuestro fútbol; y por detrás están las aspiraciones legitimas de otros por entrar en Europa, y de otros desesperados por mantener la categoría".

Del Bosque no quiso dar importancia a las numerosas bajas que actualmente tiene el FC Barcelona para afrontar sus próximos compromisos, y aclaró que ese "no es un motivo" por el que se puedan perder partidos, puesto que "a lo largo de la temporada siempre hay lesiones y, por tanto, las plantillas largas están para usarlas".



Sobre la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa en la que están inmersos Real Madrid, Barcelona y Valencia, el seleccionador se mostró optimista con el pase a la siguiente ronda de los tres al comentar que pese a que "no todos tienen el resultado a favor, todos se encuentran en condiciones" de seguir en la competición, y continuar "representando a España muy bien". madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario