2013-07-08 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: "Ancelotti es perfecto para el Madrid"



El técnico salmantino visitó el Campus Madrid Vicente del Bosque y repasó la actualidad del fútbol español, donde los madidistas Carlo Ancelotti, Íker Casillas e Isco Alarcón son los protagonistas del verano de cara al inicio de la temporada 2013-2014.

Carlo Ancelotti encaja "perfectamente" con lo que es ser entrenador del club blanco, ya que es un hombre que ha obtenido "grandes éxitos" y conoce "bien" el fútbol europeo. "Ancelotti es un hombre que ha obtenido grandes éxitos. Conoce bien el fútbol europeo y encaja perfectamente en lo que es ser entrenador del Real Madrid. Es un excelente técnico, cuenta con una gran plantilla y esperemos que sea una buena temporada para el fútbol español", explicó Vicente del Bosque.



Con respecto a Íker Casillas y su vuelta a la titularidad en España tras perderla en el Real Madrid, el seleccionador mostró su apoyo al portero: "Iker se ha vuelto a sentir útil, a sentirse jugador de fútbol. Lo tendría que decir él, pero yo creo que lo he notado como siempre, feliz. Ha ido a más a medida que la concentración avanzaba".

Para el nuevo jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, Vicente del Bosque sólo tiene buenas palabras. Se trata de un jugador "que tiene talento y calidad". "Naturalmente tendrá la oportunidad de demostrarlo y de jugar". Ya bendijo la semana pasada el posible fichaje de Illarramendi. También se mostró contento por la apuesta que está realizando el Real Madrid este año por la cantera "El Madrid ha apostado por la cantera toda la vida, ha sido uno de los sustentos del club", indicó.


Deja tu Comentario